Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El clásico cuyano quedó igualado en el Gargantini

Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a San Martín de San Juan en el parque mendocino. La Lepra sigue sin sumar de a tres. Diego Cardozo igualó el partido sobre el final.

Publicada: 18/07/2021 10:46:01

Lecturas: 520

La actualidad del Azul preocupa y mucho. Con esta igualdad frente a San Martín de San Juan en el Bautista Gargantini, el equipo comandado por Gabriel Gómez, llegó al octavo encuentro sin conocer la victoria.

En la primera parte, fue el dueño de casa que propuso el ritmo del encuentro. Aunque no inquietó el arco del Verdinegro. Buenas sociedades de juego, aproximaciones con peligro, pero sin emociones.



Las alegrías llegarían en el complemento. El primero en golpear fue el Santo sanjuanino. Al los 19 minutos, la visita sorprendió a todos en los pies de Pablo Ruiz, quien de tiro libre, colgó la pelota en un ángulo, dejando sin reacción al Pity.



Sin embargo, la Lepra sobre el cierre del encuentro consiguió el empate. Diego Cardozo recibió sólo dentro del área y definió cruzado y arriba dejando sin chances a Juan Pablo Cozzani.

De esta forma, el clásico cuyano terminó en empate, quedaron a mano. Y la mala racha de Independiente continúa y no tiene fin. En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini.


Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas