Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El fallo de la discordia después de ocho meses

El partido entre Independiente y Atlanta suspendido por incidentes fue en febrero y la Lepra había recibido su sanción, pero ahora el Tribunal de Apelaciones dio su veredicto.

Publicada: 20/10/2020 18:51:46

Lecturas: 1466

Pasa el tiempo y algunas cuestiones parecen quedar en el olvido. Acá, ocho meses parecen no haber sido una eternidad por la Asociación del Fútbol Argentino, debido a que en las últimas horas el Tribunal de Apelaciones se expidió sobre un partido disputado en febrero.

Se trata del encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlanta que fue suspendido a los 5 minutos de juego debido a los incidentes entre los hinchas en el Bautista Gargantini. Y si bien el mismo ya había tenido su fallo por el Tribunal de Disciplina, ahora la resolución fue otra.

El Bohemio había apelado la sanción, que constaba de la continuidad de la jornada, corriendo los gastos para la Lepra de las diligencias, como también la clausura del estadio por tres fechas y el descuento de un punto en la tabla general.

Precisamente, eso no sucederá porque el Tribunal ahora expuso que al estar la temporada concluida, se da por finalizado el partido y se declara ganador a Atlanta por 1-0 y se anula la deducción del punto en la tabla lo que no modifica el orden de clasificación en la Zona A.

EL FALLO DEL TRIBUNAL DE APELACIONES:



LOS INCIDENTES EN EL GARGANTINI:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas