Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo tropezó en el primer partido de la temporada

Deportivo Morón perdió 1-0 con Almagro en condición de local, en el primer encuentro del campeonato. Decepcionante debut del equipo de Migliardi e Iturrería.

Publicada: 04/02/2023 00:06:26

Lecturas: 9015

Deportivo Morón abrió una nueva temporada de la Primera Nacional este viernes por la noche ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Había una gran expectativa por ver al Gallo, pero el equipo tuvo un debut decepcionante y perdió 1-0.


El primer tiempo fue flojo. El local dominó en los primeros minutos, pero se fue quedando, tuvo muchas imprecisiones y no pateó al arco. El Tricolor tampoco hizo mucho, pero encontró la apertura del marcador a los 26' con un córner que cabeceó Guzmán.

Después a Morón le costó mucho ante un rival que se refugió atrás y apostó a la contra. Para el segundo tiempo, la dupla técnica metió a Tino Costa y a Santiago Coronel en reemplazo de Kubiszyn y Berterame.

El Gallo salió más agresivo en el inicio del complemento e hizo méritos para empatar el partido. A los 10' tuvo la más clara con un cabezazo de Adín al palo y en el rebote con un disparo del ingresado Tino Costa que se fue apenas arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos, el equipo se fue apagando de nuevo. Los técnicos metieron en cancha a Orosco y Franco García, pero nada cambió y Morón estuvo lejos del gol. Recién al final hubo un remate de Salega fue desviado por el arquero y no mucho más.

Pobre debut para el Gallo, que había generado expectativas por la calidad de refuerzos que llegaron en el mercado de pases. El torneo es largo y en la próxima fecha buscará empezar a sumar cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas