Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caerPublicada: 21/09/2019 00:15:20
Lecturas: 12946
Chicago no encuentra los caminos y se hunde en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional solo con cuatro puntos, producto de la misma cantidad de empates en seis jornadas. Y después de lo que fue la derrota con Ferro en Caballito, Gastón Esmerado, cuando todos lo veían lejos de Mataderos, se mostró con ganas de seguir a cargo del plantel.
“No se hicieron las cosas que teníamos que hacer, cometemos errores puntuales que nos cuestan los partidos y después el equipo pierde confianza, no agarra la pelota, se la saca rápido de encima. Hay que hacer hincapié en que recuperen la confianza”, analizó sobre la segunda caída del equipo. Y agregó: “Ferro nos hizo precio, no por virtud del rival sino por propios errores nuestros”.
Además, a sabiendas que se pide su salida a los cuatro vientos, manifestó sus ganas de continuar: “Sé que los tiempos se acortan, soy consciente. Sé que nos estamos jugando muchas cosas, pero sigo con fuerzas, estoy convencido y creo en estos jugadores. El primer culpable soy yo y me hago cargo. Es ganar un partido y va a volver todo a la normalidad”.
A su vez, el aún entrenador del Torito buscó explicaciones a este momento. “No se pudo armar ninguna de las seis fechas el mismo equipo por lesiones, por errores puntuales que uno necesita que no se cometan y eso genera que nunca pudimos encontrar el equipo”, dijo. Y también fue crítico con sus jugadores: “Nadie quiere tomar la responsabilidad, a todos les pesa y eso es lo que hay que trabajar para revertir esta situación”.
Por otra parte, el Gato sostuvo cómo se hace para cambiar este pésimo presente: “Trabajando, no hay otra manera. Que ellos empiecen a creer que pueden y que esto es fútbol, se revierte, no es la muerte de nadie. Somos conscientes que esto tiene que arrancar el próximo partido”. Y sobre su continuidad, por último, soltó: “Jamás quisiera hacerle daño a ningún club que me da trabajo”.
Adrián Ocampo / Federico Meza
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Deportivo Maipú
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Los Andes
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
Hoja de ruta de entrenamientos y amistosos del Torito
1
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
2
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
3
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
4
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes