Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate discreto en Alta Córdoba que lo deja segundo

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Instituto en la provincia de Córdoba. La Lepra dejó pasar una nueva chance de liderar la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 09/06/2021 22:32:19

Lecturas: 369

Instituto e Independiente Rivadavia quedaron a mano. En un partido bastante cambiante, ambos equipos no pasaron del cero y se repartieron los puntos. En la primera parte, sin dudas tuvo un protagonista y fue el Azul quien llevó las riendas del partido.

Sin embargo, no pudo marcar su buen momento en el marcador, ya que estuvo impreciso en el último pasé. Ya en el complemento, el panorama cambió por completo y fue el dueño de casa quien propuso y se lució.



Lo más claro de la Gloria, fueron las pelotas paradas, donde encontró el punto débil de la Lepra y en más de una ocasión, complicó al elenco de Gómez. Lucas Landa fue quien conectó de cabeza en dos oportunidades y casi rompe el cero.

No pasaron del cero y ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate. De esta forma, la Lepra sigue en el segundo escalón de la Zona B con 20 unidades, dos menos que Güemes, que lidera en soledad. Ahora, el próximo cotejo será en la provincia de Mendoza ante Barracas Central.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas