Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate en Mendoza: la Lepra y el Gaucho repartieron puntos

En el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia y Güemes igualaron 1-1 en el Bautista Gargantini y continúan como líderes de la Zona B.

Publicada: 19/04/2021 00:40:14

Lecturas: 798

Por la Zona B, se enfrentaron los líderes e invictos en lo que en la antesala era el plato fuerte de la jornada y algo decepcionó. Ni bien comenzó el compromiso, la visita avisó con un gran rematé que Aracena mandó al tiro de esquina.

Luego de dicha acción, el partido cayó en un pozo desde lo futbolístico. Muy trabado y poco jugado. Así hasta el final del primer acto. En el complementó, el comienzo fue un espejo de gran parte de los primeros 45 minutos.

Recién a los 28 minutos llegaron las emociones. Cuando todo indicaba que la igualdad iba a persistir, Güemes dio la sorpresa y se puso arriba gracias a la espectacular pegada de Carlos Vega, quien controló, enganchó y colgó la pelota en un ángulo.

Sin embargó, minutos más tarde la Lepra consiguió el empate. Tras un centró de Berti, apareció Daniel Imperiale con un notable cabezazo, emparejó el marcador y puso cifras definitivas.

De esta forma, ambos equipos siguen en lo más alto de la Zona B con 14 unidades. En tanto, que el siguiente compromiso del Azul será ante Deportivo Morón en condición de visitante el próximo domingo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas