Primera Nacional | Instituto

En Alta Córdoba no paran de sumar incorporaciones

Instituto sigue más activo que nunca en el mercado y en las últimas horas se confirmaron dos nuevos arribos: el delantero Nicolás Mazzola (foto) y el defensor Ramiro Arias.

Publicada: 23/01/2022 15:43:14

Lecturas: 10034

El equipo encabezado por Lucas Bovaglio no se bajó del mercado de pases de cara a la próxima Primera Nacional, ya que en las últimas horas se confirmaron las llegadas de dos nuevos jugadores.

Uno es un viejo conocido de la institución: Nicolás Mazzola. El delantero no iba a ser tenido en cuenta en Arsenal de Sarandí y por eso pegó la vuelta para Alta Córdoba para volver a tener rodaje y pelear el ascenso a la Liga Profesional.

La otra cara nueva es el defensor Ramiro Arias. El jugador de 29 años viene de jugar en Quilmes. También tuvo pasos por Almagro, Aldosivi, Sarmiento de Junín, entre otros clubes.

Con Arias y Mazzola, La Gloria ya tiene 13 refuerzos. Previamente firmaron Patricio Cucchi, Ezequiel Parnisari, Diego Becker, Fernando Alarcón, Matías Ferreira, Claudio Pombo, Roberto Bochi, Gabriel Graciani y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas