Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En Madryn y con cambios, la Lepra va por su recuperación

Este domingo, en el Raúl Conti, Independiente Rivadavia visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo de Gabriel Gómez quiere volver a ganar luego de dos fechas.

Publicada: 07/05/2022 14:40:09

Lecturas: 766

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza jugará en Puerto Madryn, frente a Guillermo Brown, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de perder, como local, 3-2 frente a Chacarita y hace dos partidos que no gana. La semana fue particular ya que el entrenador no pudo estar con sus dirigidos, por un problema personal que afectó a su esposa. Por eso, todo da a indicar que su ayudante de campo, Lucas Toledo, será el DT ante la Banda.

Para este compromiso, en la Lepra habría tres modificaciones. En el marco, volvería Leandro Finochietto por Emmanuel Cirrincione. Además, en defensa, ingresaría Valentín Perales por Jorge Scolari. Por otra parte, Lucas Ambrogio, con un golpe en su clavícula, no forma parte de la delegación, por lo que Franco Coronel se quedaría con su puesto.

En consecuencia, los once de Independiente Rivadavia serían: Finochietto; Agustín Verdugo, Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Ezequiel Vidal; Coronel y Matías Quiroga.

El resto de los futbolistas que viajaron a Puerto Madryn son: Cirrincione, Lucas Algozino, Emiliano Endrizzi, Scolari, Diego Tonetto, Gustavo Turraca y Joaquín Vivani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas