Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En San Juan, la Lepra no quiere bajarse de la cima

Independiente Rivadavia se medirá este lunes ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Bicentenario. Gabriel Gómez tiene el equipo confirmado: tendrá el regreso de Aracena al arco.

Publicada: 16/05/2021 22:01:50

Lecturas: 596

Este lunes desde las 14.00, Independiente Rivadavia enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la provincia de San Juan con la ilusión de volver a la punta que le arrebató Güemes este fin de semana. El árbitro encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

Escenario y localía atípica. La Lepra hará de local en el estadio Bicentenario debido a que el Bautista Gargantini se encuentra en pleno resembrado. Será el segundo partido que disputa fuera de su casa tras el partido con Ferro en Deportivo Maipú.

Luego de superar varias bajas por el COVID-19, Gabriel Gómez comienza a recuperar jugadores y para el compromiso con el Lobo; realizará dos modificaciones con respecto al triunfo frente a Tristán Suarez. Cristian Aracena (foto) regresa y reemplaza a Emmanuel Cirrincione. Además, Leandro Berti ocupara el lugar de Félix Banega en el mediocampo.

De esta forma, el once que saltará al campo de juego es: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy; Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Leandro Berti, Ramiro Maldonado; Diego Cardozo y Matías Quiroga.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas