
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 23/01/2020 15:58:26
Lecturas: 1871
La salida de Gonzalo Klusener obligó a los dirigentes de Independiente Rivadavia a moverse rápido y buscarle un reemplazante. Y el pedido de Matías Minich, del nombre que pretendía, lo cumplieron: llegó Ángel Prudencio. Y él habló con Solo Ascenso por esta nueva chance en la Primera Nacional.
“Me incliné por Independiente, primero que nada porque es un club muy grande, lo enfrenté jugando para Santamarina, es un hermoso club, una hermosa cancha, va mucha gente. Me llamó el técnico, es algo muy lindo, una experiencia hermosa que no pensaba desaprovecharla”, sostuvo el punta.
Y siguió: “Es un gran club”. A su vez, el delantero con pasado en Instituto de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, entre otros, contó qué referencias tenía de la Lepra: “Tuve compañeros que jugaron y me hablaron muy bien del club. Estoy contento porque me han dicho todas cosas positivas”.
Por último, Chiro se refirió a su pasado en Talleres de Escalada y lo que dejó allí. “Por las redes sociales, llamados, creo que he dejado una buena imagen. Dejo muchos amigos, gente buena. Estoy feliz de haber tomado esta decisión de irme de Talleres bien, por la puerta grande y gracias a Dios dejo mucha gente buena”, concluyó Prudencio.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12