Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Es un partido especial para nosotros, estamos tranquilos"

Jorge Scolari, defensor de Independiente Rivadavia, habló con Solo Ascenso y palpitó el clásico frente a Gimnasia y Esgrima. "El equipo demuestra carácter siempre", dijo.

Publicada: 21/10/2022 09:28:01

Lecturas: 651

Este sábado, Independiente Rivadavia visitará a su acérrimo rival de toda la vida, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Es por esto que, en la previa del duelo, el defensor y uno de los puntos más alto del equipo, Jorge Scolari, dialogó con Solo Ascenso y habló sobre el superclásico mendocino.

“Es un partido especial para nosotros, muy importante, pero estamos tranquilos y confiados en los que venimos haciendo. Creemos que tenemos las herramientas adecuadas para ganar, que es el único resultado que nos sirve”, recalcó.

Por otra parte, el defensor relató lo acontecido en el último clásico y se refirió a los errores que no debe cometer el equipo: “Había sido un partido parejo. En los primeros minutos Gimnasia se encontró con el gol y se les facilitó el panorama. En el segundo tiempo, lo teníamos acorralados y con una contra se encontraron con el segundo gol. Esta vez tenemos que evitar que nos presionen, vamos a salir a buscar el partido y tratar de ser nosotros los protagonistas”.

Finalmente, Scolari le dejó un mensaje al hincha en la antesala del clásico: “El equipo demuestra carácter siempre, tuvimos la personalidad de dar vuelta el último partido (Almagro). Nosotros en cualquier circunstancia, adversa o favorable, vamos a dejar todo por el club, por nosotros y nuestras familias.

En la previa del clásico más importante de Mendoza, la Lepra entrenará a puertas abiertas este viernes a partir de las 17:30 y podrán asistir los hinchas, en una especie de despedida al plantel de cara al partido del sábado.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas