Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¡Eso era la felicidad!

Independiente Rivadavia rompió la racha y se quedó con su primer triunfo del año. Goleó 3-0 a Alvarado en Mar del Plata con los goles de Marchioni, Marcioni y Prudencio.

Publicada: 14/03/2020 22:39:55

Lecturas: 920

Y después de mucho tiempo, la historia cambió. Sí, porque Independiente Rivadavia recuperó la sonrisa después de varios meses en un partido clave. Nada más ni nada menos que con una goleada a domicilio: fue 3-0 a Alvarado en Mar del Plata.

Pudo haber sido más amplio el resultado todavía, pero alcanzó y sobró. Solo con un segundo tiempo letal, la Lepra se impuso y recordó lo que era la felicidad justo cuando se empezaba a poner en duda la continuidad de Matías Minich por la falta de resultados.



Primero fue Julián Marchioni después de un rechazo corto, cuando desde el borde del área la colocó junto a un palo, luego Julián Marcioni apareció por el fondo tras un centro desde la izquierda de Franco Negri y Ángel Prudencio sentenció la noche.

Lucas Fernández intentó pincharla por encima de Matías Degrá, pero el 1 le negó el gol y en el rebote el 9 la mandó al fondo de la red y sellar la victoria. Independiente Rivadavia se acordó lo que era ganar y ahora lo espera el Belgrano de Caruso Lombardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas