Ferrocarril Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de MidlandPublicada: 23/02/2020 02:54:42
Lecturas: 17890
Atlanta llegó al comienzo del partido con Ferro con una certeza en la cabeza: Estudiantes de Río Cuarto había dejado dos puntos en su visita a Mendoza, y un triunfo ante Ferro dejaba al Bohemio como único líder de la zona A.
Y con esa determinación salió a jugar contra los de Caballito: a los tres minutos, Luis López quedó mano a mano con Bailo, y el arquero se lo llevó por delante cuando lo eludió. Penal claro que el propio Animal cambió por gol.
Sacarse de encima la presión de tener que abrir el marcador le sirvió al local, que jugó más relajado. Aunque volvió a dar alguna ventaja defensiva en la salida, jugaba tranquilo, y apenas pasados los 20, golpeó otra vez. López recibió un pase Bochinesco de Ochoa, se sacó de encima un defensor con un enganche, y definió muy bien ante el achique del uno.
Fueron dos claras y dos goles para Atlanta, que se fue ganando 2-0 por aprovechar las falencias defensivas de la visita. Para mejor, en el complemento, Ferro se quedó con 10 por la expulsión de Olivarez por doble amarilla.
Sin embargo, pese a jugar con 10, Oeste mejoró y comenzó a llegarle a Atlanta. A falta de 15, encontró premio a la entrega y Grana puso el descuento con una gran definición ante la salida de Rago. Ferro se jugó a la heorica y el Bohemio terminó cayendo en nervios que le hizo poner en riesgo la victoria.
Pero los de Lisa aguantaron bien y consiguieron una victoria importante para saltar al liderazgo de la zona antes de viajar a Río Cuarto, y para impulsar anímicamente el inicio del segundo semestre.
Mariano Perusso
Ferrocarril Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de Midland
CONTENIDO NO EDITORIAL
Juegos de casino de Kun Aguero para el público argentino
Chaco For Ever
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano incorporó un lateral de la categoría
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de un volante ofensivo
San Martín (Tucumán)
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
Atlanta oficializó la llegada de su primer refuerzo
Cristian Pellerano ya trabaja con cuerpo técnico completo
Atlanta abrochó a su capitán por dos temporadas más
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta