Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Está bueno que no se ascienda a través del escritorio”

Carlos Castro se refirió a la vuelta de los entrenamientos, los testeos y la continuidad de la Primera Nacional. “El protocolo podemos cumplirlo perfectamente”, sostuvo.

Publicada: 12/08/2020 15:37:30

Lecturas: 1615

Pronto se cumplirá un mes desde su asunción. Carlos Castro es el flamante presidente de Independiente Rivadavia, y mientras aguardan por la confirmación del director técnico que reemplazará a Matías Minich, charló con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos, protocolos, testeos y más.

“La fecha no me sorprendió, estábamos previendo esa fecha. El doctor (Cristian) Galera, que es nuestro médico, tiene todo previsto y todo preparado”, admitió sobre el 2 de septiembre próximo en el que los jugadores volverán a entrenar. Y añadió: “El protocolo podemos cumplirlo perfectamente”.

A su vez, sobre los costos de los testeos y quién se hará cargo de ellos, sostuvo: “Todavía desde AFA no tenemos la confirmación que lo paga o no lo paga. La última información que tenemos desde la mesa del Nacional es que se iba a hacer cargo AFA, pero no hay nada escrito. Estamos esperando la confirmación escrita que se van a hacer cargo”.

Por último, el mandamás de la Lepra también opinó sobre la resolución de la Primera Nacional, que si bien aún no tiene formato, es un hecho que todos los equipos volverían a jugar este semestre. “Si todos los equipos tienen participación me parece lo más correcto. Habrá que ver cuál es la forma de disputa”, dijo.

Y Castro concluyó: “Está muy bueno que sea así, que no se ascienda a través del escritorio y se terminen los torneos ya sea de forma reducida o jugando las fechas que correspondan. Esa es la opinión es Independiente Rivadavia”. Ya en las próximas horas, el conjunto del Parque tendrá nuevo entrenador y algunos refuerzos más.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas