Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estamos a favor de jugar, pero no de tener un play-off”

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia se expresó acerca del formato de la Primera Nacional y dio sus sensaciones de cara a la reanudación del certamen.

Publicada: 11/11/2020 11:37:06

Lecturas: 1214

El mandamás de la Lepra mendocina, habló con el programa radial Dos de Punta y brindó detalles de cómo sería en principio el nuevo formato de la segunda categoría del fútbol argentino. Lo primero a destacar, es que Castro se mostró en contra del sistema “play-off”.

“Había un par de bocetos más que nos llegaron. Lo último que se dijo en la reunión es que hay que esperar al Boletín de AFA. Estamos a favor de jugar, pero no de tener un playoff. Nos habían dicho que no íbamos a repetir rivales o localías”, comentó.

Y Carlos Castro añadió al respecto: “Independiente tendría como cinco partidos de local. Por ejemplo, si ya jugamos con San Martín de San Juan allá y nos vuelve a tocar con ellos, el otro sería acá”.

En la misma línea, agregó: “Si el formato es como venían diciendo, jugaríamos cinco partidos de local, un encuentro a sorteo con Alvarado de Mar del Plata y un partido de visitante contra Nueva Chicago”.

Por último, Castro se refirió acerca de la fecha en la cual comenzaría el torneo: “La última comunicación fue que el torneo arranca el 21/11 o el 28/11. En teoría, el torneo sería hasta fines de enero porque a mediados de febrero tiene que comenzar el campeonato de la Liga Profesional. Estamos confiados y esperanzados”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas