Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estamos todos en la misma situación”

Raúl Corvalán, vicepresidente de Independiente Rivadavia, se refirió a los problemas económicos que afectan al club y el reclamo del plantel por la falta de pago.

Publicada: 18/04/2020 13:53:14

Lecturas: 753

La falta de pagos causó un gran revuelo en las últimas horas por Mendoza, más precisamente en Independiente Rivadavia. Sí, es que el plantel profesional presentó un comunicado en el que reclama el pago de los haberes que les adeuda. Y en dialogo con Solo Ascenso, Raúl Corvalán habló de la situación del club.

“Se ha formado un comité de emergencia para paliar esta crisis durante 60 días que está integrado por el órgano fiduciarios e integrantes de la Comisión Directiva. Estamos trabajando de forma mancomunada con ellos para ver si se pueden conseguir algunos beneficios que va aparentemente va a otorgar el Gobierno Nacional”, dijo el vicepresidente.

Y continuó: “Ver si se puede encuadrar al club en lo que es pyme para conseguir esos préstamos que están dando para el pago de sueldos y nos ayude a seguir pagando”. Además, se refirió al atraso salarial con los jugadores: “Estamos debiendo marzo completo y quedaría el privado de febrero y el porcentaje que quedó de enero. Nos ha perjudicado este tema bancario que no se han podido depositar cheques y todo eso”.

Por último, opinó de la falta de ingresos que complican la economía de la Lepra. “La gente apoya bastante poco, estamos todos en la misma situación, nadie puede salir, nadie puede trabajar. Es una complicación para todos, no solamente para Independiente sino para todos los clubes del fútbol argentino y mundial. Esta pandemia nos tiene a maltraer a todos”, soltó. Y Corvalán concluyó: “Nos baja la recaudación por todas partes, no hay fútbol, no hay entrada de plata, no hay pago de cuotas de socios. Es entendible por la situación que se vive”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas