Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ferro sorprendió a la Lepra y lo bajó de la punta

Independiente Rivadavia cayó 2-1 ante Ferro en el Omar Higinio Sperdutti y perdió la punta de la Zona B. Además, al equipo de Gabriel Gómez se le terminó el invicto.

Publicada: 02/05/2021 19:21:13

Lecturas: 1176

Sin dudas no fue la tarde del elenco de Gabriel Gómez. La Lepra no hizo pie en ningún tramo del encuentro y los de Caballito supieron aprovechar las pocas ocasiones y se llevaron los tres puntos.

A los 32 minutos se rompió el cero. Tras una mala salida por parte del arquero leproso Emanuel Cirrincione, Franco Toloza aprovechó la mala salida y puso el primero de la tarde en el estadio de Maipú.

Ya en el complemento, la visita pisó el acelerador y estiró la ventaja. Sobre los 22 minutos, Germán Rivero marcó el segundo para el Verdolaga. Sin embargo, minutos después, el Azul llegó al descuento.



Tras un pelotazo largó, Matías Quiroga la bajó en el área y apareció Ramiro Maldonado con un remate potente imposible de atajar. Pero, las malas noticias seguían para el local. Tras el descuento, Paolo Impini vio la tarjeta roja tras una falta en mitad de cancha.

De esta forma, la Lepra perdió el invicto y la punta de la Zona B. Ahora, lo próximo que se le viene al equipo de Gabriel Gómez es Tristán Suárez, el día sábado a partir de las 15.30 en el Sur del Gran Buenos Aires.



Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas