Gimnasia (Jujuy)
Francisco Maidana renovó y continuará en el Lobo JujeñoPublicada: 21/04/2017 09:32:26
Lecturas: 1668
Independiente Rivadavia no arrancó bien la segunda parte y no ha podido ganar en lo que va del año, situación que lo ha llevado a estar metido en la zona de descenso y cada vez mas lejos de los conjuntos que tiente arriba en la tabla de promedios.
El Azul tiene que revertir esta situación de manera urgente para poder mantenerse en la categoría y el Pulpo Astudillo no parecía encontrarle la vuelta al equipo. Probó distintos esquemas y formaciones y ninguno hizo que Independiente retornará a la senda del triunfo.
Un nuevo problema para la Lepra. Una renuncia sorpresiva que comunicó esta tarde el técnico de Independiente, Martín Astudillo. Ante Central Córdoba el elenco mendocino desperdició una final, y hace siete partidos que no logra encontrar la victoria. Es por eso que presentó su renuncia, aunque los dirigentes tratarán de convencerlo de que siga al mando del equipo, ecuación que parece más que complicada.
El técnico leproso debutó el 15 de mayo del 2016 como entrenador de Independiente ante Talleres de Córdoba que el resultado fue un empate 0-0. El Pulpo dirigió 33 partidos al Azul con una efectividad del 46% (ganó 10, empató 16 y perdió 7 partidos). En tanto los goles convertidos fueron 32 a favor y 37 en contra.
Martín Astudillo dirigiría su último partido este domingo en Corrientes. Pero ahora el problema radica en quien será su sucesor, esta será la difícil tarea que tiene la comisión directiva por delante, y para eso ya sonaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y José Luis Calderón.
Facundo Rodríguez
Gimnasia (Jujuy)
Francisco Maidana renovó y continuará en el Lobo Jujeño
Central Norte (Salta)
Central Norte confirmó a Adrián Bastía como nuevo entrenador
Nueva Chicago
Se confirmó la quinta baja en el conjunto de Mataderos
Chaco For Ever
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
Almagro
El otro futbolista que podría incorporarse al Tricolor
Estudiantes
“Firmar contrato fue el primer objetivo cumplido”
“El grupo siempre tiró para adelante, esa fue la clave”
“Le pudimos dar una alegría inmensa a la gente”
“Luchamos mucho y pudimos lograr el objetivo”
“No caben dudas que fuimos los mejores”
De la Selección de Siria al ascenso con la Lepra
La Lepra ascendió con el máximo artillero de la temporada
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
9
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo