Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Gabriel Gómez: “Todavía tenemos mucho por crecer”

El entrenador de Independiente Rivadavia habló por medio de un video tras el partido frente a Gimnasia de Jujuy y analizó el empate del lunes. "Me quedo con lo positivo", dijo

Publicada: 19/05/2021 00:10:16

Lecturas: 692

Luego del empate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gabriel Gómez manifestó sus sensaciones acerca del compromiso jugado en el Bicentenario de San Juan y lo que se le viene a Independiente Rivadavia.

“Son las que tenemos todos, amargado porque teníamos el partido controlado, pero el futbol tiene estas cosas. A veces nos tocó a nosotros empatar sobre la hora, hoy nos tocó en contra, pero me quedó con lo positivo del segundo tiempo”, expreso el técnico tras el partido.

Gómez se refirió sobre la ventaja que no pudo sostener el equipo: “Tuvimos la posibilidad después del 1-0 de poder liquidarlo, no lo pudimos hacer y aprovecharon un error nuestro para empatar. Por eso hay que mejorar y seguir creciendo como equipo que es lo más importante”.

Además, habló sobre el respeto con el que le juegan al equipo y sobre lo próximo en la agenda: “Independiente se ganó un respeto, pero todavía tenemos mucho por crecer. El campeonato es muy largo, lo importante es que estamos dentro de los cuatros primeros, que era el objetivo nuestro. Ahora tenemos un partido difícil el sábado y hay que seguir trabajando”.

Por último, el entrenador de Azul habló sobre el ideal que tiene que seguir el equipo: “Hay que sostener los buenos momentos, como el segundo tiempo ante Tristán Suarez y el segundo ante Gimnasia de Jujuy. Tenemos que tomarlos como modelo y sostenerlo”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas