Primera Nacional | Chacarita Juniors

Giordana: “Chacarita es un club muy politizado”

El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su reciente rescisión contractual con el Funebrero. “No le servía ni a ellos ni a mí que estuviera en el club”, disparó.

Publicada: 09/06/2021 09:13:46

Lecturas: 6889

Crónica de un final anunciado. Santiago Giordana le puso punto final a su ciclo en Chacarita Juniors. El confuso hecho en el micro del equipo en la caravana de hinchas previo al clásico ante Atlanta con un video que se viralizó en las redes, desató la furia de los directivos y de los fanáticos, a tal punto que el atacante fue apartado del plantel hasta que, finalmente, rescindió su contrato.

El atacante habló mano a mano con Solo Ascenso tras su reciente salida y confesó que era el único camino que quedaba. “Estoy un poco triste por toda la situación vivida, pero me voy tranquilo. Me lo esperaba, ya veníamos charlando con los dirigentes sobre mi salida, ya que no nos servía a ninguno de los dos que esté en el club”, aseguró.

El ex Témperley y Brown de Madryn, confesó que sintió que el trato recibido “fue un poco injusto” y disparó: “Es un club muy politizado y se venían las elecciones, también ellos pusieron eso por sobre mi persona, pero me quedo con aquellos que me apoyaron y que son muchos”.

En cuanto a su estado físico y cómo se mantuvo mientras estuvo apartado del plantel profesional, Giordana contó: “Entrené con el profe de reserva y también hacíamos fútbol con la cuarta división, así que estoy bien entrenado para lo que venga”.

Finalmente, el delantero se refirió sobre su futuro. “Llamaron a mi representante tres clubes de la categoría. Hoy necesito un par de días para estar con mi familia y analizar qué es lo mejor”, soltó y luego concluyó: “Uno siempre quiere pegar el salto, jugar en el exterior y hasta por qué no un poco más, pero hoy la pandemia hace que el día a día sea muy cambiante todo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas