Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Goleó en el Gargantini y llega afilado al clásico mendocino

Este domingo, en condición de local, Independiente Rivadavia goleó 4-0 a San Telmo en Mendoza, sigue en puestos de Reducido y llega entonado al clásico frente a Gimnasia.

Publicada: 26/06/2022 19:45:28

Lecturas: 1140

Este domingo, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia le ganó 4-0 a San Telmo, como local, con dos goles de Franco Coronel, uno de Francisco Galván de penal y otro de Lucas Ambrogio.

Con algunas modificaciones en su formación, el equipo dirigido por Gabriel Gómez pudo regalarle a su gente una goleada, frente al Candombero, en la previa de lo que será el clásico provincial frente a Gimnasia de Mendoza.

Franco Coronel, a los 15´ del inicio del partido, puso el 1-0 parcial que la Lepra. El mismo delantero, diez minutos después, estiró la diferencia. Ya sobre el final del juego, Galván –de penal- y Ambrogio decretaron la goleada a favor del local.

De esta manera, Independiente Rivadavia volvió a la victoria después de dos empates al hilo y con 32 puntos sigue en puestos de clasificación al Reducido. El domingo, a las 14.45 horas, el equipo de Gómez se medirá con Gimnasia de Mendoza, en el Víctor Legrotaglie, por el clásico de la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas