Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Hernán Ruben: “Chacarita se plantó bien y tuvo efectividad”

Hernán Ruben, mediocampista de Independiente Rivadavia, habló sobre la derrota frente a Chacarita y admitió que el equipo debe encontrar regularidad en el torneo.

Publicada: 05/05/2022 07:55:19

Lecturas: 1106

Independiente Rivadavia, en su última presentación, perdió 3-2, como local, frente a Chacarita, resultado que no le permitió estirar su racha de partidos sin perder. La Lepra perdía 3-0 y logró descontar dos veces, pero finalmente no pudo rescatar puntos.

Hernán Ruben, habló del partido y dijo: “Creo que cuando encontramos el gol de (Matías) Quiroga nos entonamos y ellos, con uno menos, nos dieron más espacios. Igualmente regalamos un tiempo. Chacarita se plantó bien y tuvo efectividad”.

Sobre la falta de regularidad en el campeonato, el volante mencionó: “El tema es justamente ese, tenemos que encontrarla. Más cuando las cosas no salen. Cuando estamos en desventaja parece que nos caemos, porque habíamos arrancado bien. Pero es todo de la cabeza y con trabajo lo vamos a levantar”.

Además, Ruben se refirió al próximo compromiso, ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn: “Es un rival duro, como todos. Más en su cancha. Esperemos poder estar a la altura y sumar, que es la cuenta pendiente que tenemos de visitante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas