Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Jesús Méndez dijo basta: se retiró del fútbol profesional

A una semana del inicio de la competencia, el experimentado volante decidió ponerle punto final a su carrera y colgó los botines después de 17 años de trayectoria.

Publicada: 04/03/2021 12:50:59

Lecturas: 1402

Han sido unas semanas de crudas decisiones para muchos futbolistas de larga y exitosa carrera. Después de tantos años, es difícil decir adiós para cualquiera y ellos lo hicieron. Esta vez, le tocó el turno a Jesús Méndez.

El experimentado volante colgó los botines a los 36 años después de su corto paso por Independiente Rivadavia. Pese a que se encontraba realizando la pretemporada, a una semana del comienzo de la Primera Nacional, les comunicó a los directivos que no seguirá jugando.

Desde aquel debut en la Primera de River en 2004 hasta este entonces han pasado 17 años de trayectoria. Con un recorrido por los grandes del fútbol argentino; además del Millonario, Boca, Independiente, Rosario Central y Vélez.

Ya lo había hecho años atrás, pero volvió para jugar en su provincia: primero en Deportivo Maipú y luego recaló en la Lepra. Ahora, dijo basta con una particularidad debido a que se retiró el mismo día que debutó: 3 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas