Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Jugamos con nuestra gente, esperamos hacerlo de gran forma”

Alex Arce, goleador de la Lepra y del campeonato, habló con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y se refirió al próximo duelo ante Maipú.

Publicada: 01/06/2023 20:03:33

Lecturas: 1412

“Ganamos un partido fundamental y que era muy difícil. Gracias al esfuerzo de los compañeros sacamos el resultado que queríamos y trajimos los tres puntos a casa”, comenzó Alex Arce, el delantero del conjunto mendocino, que lleva 15 tantos en el certamen.

Además, en relación al momento del equipo recalcó: “Tenemos esa gran posibilidad este fin de semana. Jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente y esperamos hacerlo de la mejor manera y poder conseguir los tres puntos que nos dejen como líderes”.

Alex Arce llegó en este torneo a la Lepra y ya lleva 15 festejos en el conjunto del Parque. Al respecto, declaró: “La verdad es que estoy pasando por un gran momento y haciendo goles, eso ayuda mucho. Siempre un delantero vive de goles y gracias a Dios se me está dando y así también estoy ayudando al equipo. Es la primera vez que juego en esta divisional, la categoría me parece muy dura, de mucho choque y golpes”.

Por último, el atacante se refirió al próximo choque frente a Deportivo Maipú, líder de la zona: “La verdad es que hay que seguir de igual manera y proponiendo nuestro juego desde el principio, entrar como lo estamos haciendo en cada partido y mejorando aún. Estamos trabajando bien para poder llegar de la mejor manera para el partido. Va a ser un partido difícil, Maipú también está pasando por un buen momento y es por eso que será un lindo espectáculo y ojalá que demos una alegría a la gente”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas