Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La difícil misión de poner de pie a la Lepra

Con la flamante asunción de Carlos Castro como mandamás de Independiente Rivadavia, la nueva Comisión Directiva tendrá la dura tarea de poner a flote al club.

Publicada: 19/07/2020 10:16:57

Lecturas: 1314

Finalmente, con nueva dirigencia, Independiente Rivadavia tratará de resurgir de las cenizas como el ave Fénix y para eso, la nueva Comisión Directiva tendrá que ponerse a trabajar desde el minuto uno.

Los problemas económicos de la Lepra ya no son una novedad, sino que desde hace tiempo que el club se encuentra en la delgada línea roja. No hace falta decir la dura realidad que atraviesa el club, ya que lo números están prácticamente en rojo.

Y, sumado a esto, se encuentra la gran de deuda con todo el plantel. Deuda que la dirigencia anterior no terminó de pagar. Por lo que será un dolor de cabeza para Carlos Castro, flamante presidente, y compañía.

Además, otro de los tantos problemas que tendrán que resolver, y dentro de estos días sí o sí, es el futuro de la gran mayoría de los jugadores. Con las salidas de Julián Marcioni y Franco Ledesma, se le pueden sumar 14 jugadores que el pasado 30 de junio se les terminó el contrato.

Veremos que sucede, pero lo cierto es que el futuro del equipo mendocino tiene más dudas que certezas. Esta comisión tendrá mucho trabajo por hacer y si quiere sacar a flote a la institución deberán tomar decisiones de manera inmediata, porque tiempo no le sobra a la Lepra.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas