Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“La idea es seguir en el club”

Ángel Prudencio, quien estuvo cerca de pegar el portazo, finalmente expresó sus ganas de continuar en Independiente Rivadavia y habló del futuro cercano de la institución.

Publicada: 02/07/2020 15:20:01

Lecturas: 860

Ya pasaron más de tres meses desde el último partido, aquella goleada a Alvarado en Mar del Plata quedó en el pasado, hoy el futuro es incierto y la pelota quedó en un segundo plano. Mientras reina la incertidumbre, el que habló sobre lo que será el futuro de su carrera fue Ángel Prudencio, delantero de Independiente Rivadavia.

“Me queda un año más de contrato y me toca esperar por el tema de las elecciones que hay, ver qué va a pasar en el club, si el técnico que venga me va a querer o no me va a querer. Por el momento, nadie me ha llamado ni nada”, sostuvo quien estuvo cerca de dar el portazo debido a las deudas.

Y en diálogo con Solo Ascenso añadió: “Estoy muy bien en el club, es un club maravilloso, con mucha gente, la ciudad es hermosa, el club es muy bueno, estoy muy cómodo y la idea es seguir en el club”. Prudencio llegó para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional y marcó dos goles en seis partidos jugados.

Sobre la cuarentena, explicó: “La estoy pasando en Mendoza, me quedé desde el principio con la ilusión de que iba a pasar esto y con la familia decidimos quedarnos. Tengo dos nenes así que es imposible aburrirme, paso todo el día con ellos, le estoy sacando fruto a la familia porque estoy aprendiendo cosas con mis nenes”.

“Es tiempo para pasarlo en familia, lo veo así de esa manera. Estoy disfrutando mucho de ellos y mi señora, la vida después de los entrenamientos es estar con los niños, jugar todo el día, aprender mucho de ellos también, tratar de divertirnos para pasar este mal momento. Acá en Mendoza salimos a caminar un poco día por medio, medianamente la vamos llevando bien”, agregó.

Y por último, opinó sobre la situación económica y las deudas con el plantel profesional. “En el tema económico pasamos momentos muy difíciles, pero ya está. Esperamos que el club se acomode, vienen dirigentes nuevos, gente nueva a aportar al club. Ojalá se pueda sacar adelante”, cerró Prudencio.

ENTREVISTA: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas