Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra busca sellar su entrada al Reducido ante Almagro

Este sábado, Independiente Rivadavia enfrentará a Almagro y buscará un triunfo que lo clasifique al Reducido. Gabriel Gómez meterá tres cambios respecto al último partido.

Publicada: 01/10/2022 13:21:40

Lecturas: 830

Por la fecha 36 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará este sábado a Almagro en el estadio Tres de Febrero a partir de las 15.10 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Ramiro López.

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de vencer el pasado fin de semana a Alvarado en Mendoza y quedaron al borde de sellar su clasificación al Reducido. Sin embargo, el entrenador introducirá tres modificaciones para este encuentro.

El comandante no podrá contar con Mauro Maidana, quién se encuentra lesionado al igual que Fernando Luna. De esta manera, Valentín Perales regresa a la zaga central y Hernán Ruben al mediocampo. Por otro lado, Juan Pablo Freytes ocupará el lugar de Zules Caicedo en defensa.

Una de las novedades es que Matías Quiroga, la figura del equipo, viajó junto al equipo mendocino pese a estar lesionado y es por eso que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Pasando en limpio, el equipo que saltará al verde césped será: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Perales, Freytes, Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Ruben, Diego Tonetto, Pablo Palacio, Lucas Ambrogio y Franco Coronel

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas