Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra busca volver al triunfo en el clásico cuyano

Independiente Rivadavia recibirá esté sábado a San Martin de San Juan en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez aún no ha confirmado el equipo titular que jugará con el Santo.

Publicada: 16/07/2021 19:06:16

Lecturas: 668

El elenco mendocino quiere dejar atrás la mala racha de siete partidos sin triunfos y busca volver a la senda de los tres puntos ante nada más ni nada menos que San Martín de San Juan, en el clásico de la región de Cuyo. Esté sábado desde las 15.30 se medirán en el Bautista Gargantini con el arbitraje de Nazareno Arasa.

En principios, Gabriel Gómez tiene en mente repetir el mismo equipo que viene de igualar ante Brown de Adrogue el pasado fin de semana. Ahora bien, la única duda pasa por la inclusión de Leandro Berti (foto) en el once titular en lugar de Félix Banega.

Ahora bien, esté seria el equipo para enfrentar al Verdinegro: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega o Leandro Berti, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

El dato a tener en cuenta, es que Independiente Rivadavia lleva seis encuentros sin poder vencer al Santo sanjuanino. La última vez que el Azul salió victorioso del clásico cuyano fue en el año 2010. Ese día, la Lepra le ganó 3-0 en condición de visitante.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas