Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra buscará dar el golpe en su visita al Lobo

Este domingo desde las 15.00, Independiente Rivadavia intentará conseguir una victoria cuando visite a Gimnasia de Jujuy. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 26/09/2021 10:55:00

Lecturas: 315

El Azul viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato, la última fue ante Tristán Suarez en el estadio Bautista Gargantini. Pero, sabe que si quiere tener posibilidades de entrar al Reducido no puede dejar más puntos en el camino.

Este domingo desde las 15.00, Independiente Rivadavia buscará reencontrarse con la victoria cuando visite a Gimnasia de Jujuy. El encuentro pertenece a la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Pensando en el compromiso contra el Lobo, Gabriel Gómez hará dos cambios: Juan Pablo Freytes, quien cumplió con la suspensión regresaría en la defensa en lugar Sebastián Navarro, mientras que Matías Quiroga, recuperado de un desgarro entraría por Daniel Imperiale.

De esta forma, la formación podría ser: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas