Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra dejó en el camino al Tricolor y se metió en cuartos

Este domingo, el conjunto mendocino derrotó 1-0 al Tricolor en José Ingenieros y se clasificó a los cuartos de final del Reducido. Ahora enfrentará a Gimnasia en el clásico.

Publicada: 16/10/2022 22:06:00

Lecturas: 1314

Por los octavos de final de Reducido de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció 2-1 a Almagro en el estadio Tres de Febrero. Sebastián Navarro y Matías Quiroga marcaron para el Azul. Por su parte, Nicolás Servetto había adelantado al local.

Las acciones del encuentro comenzaron mejor para el dueño de cada, que a los 19 minutos del primer tiempo, hizo estallar al público local. Sin embargo, minutos después, precisamente a los 24´, la Lepra niveló el marcador por medio de Sebastián Navarro. El tanto, cayó como un baldazo de agua fría para el anfitrión y los dirigidos por Gabriel Gómez, sacaron pecho y comenzaron a inquietar a su rival.

Al punto que en el ocaso de la primera parte apareció el capitán del elenco mendocino, Matías Quiroga, y revirtió el panorama de la contienda.

En el complemento, pese a las aproximaciones del Tricolor, la visita supo aguantar las embestidas, mantuvo la diferencia y consiguió su segundo triunfo en José Ingenieros. De esta forma, la Lepra sacó boleto a los cuartos de final del Reducido y su rival será nada más ni nada menos, que su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas