Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra derrotó a Huracán en el predio de La Quemita

El elenco comandado por Ever Demaldé volvió a sumar minutos y le ganó dos amistosos a Huracán de Parque Patricios en la Quemita. Ambos cotejos fueron triunfos por 2-1.

Publicada: 25/01/2023 21:03:27

Lecturas: 1411

Independiente Rivadavia se alista para llegar a punto a la Primera Nacional y este miércoles se enfrentó a Huracán de Parque Patricios en dos amistosos de pretemporada, disputados en el predio del Globo.

Se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno. En el primer ensayo, el Azul venció 2-1 al equipo de Dabove con los tantos de Mauro Maidana y Ezequiel Ham. Lucas Castro descontó para el dueño de casa.

Para dicho compromiso, Demaldé formó con: Maximiliano Gagliardo; Christian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Luciano Paz, Ezequiel Ham; Francisco Ilarregui, Matías Reali y Victorio Ramis.

Por su parte, en el segundo duelo la Lepra mendocino se volvió a imponer y por el mismo resultado: 2-1. Los goles los marcaron Alejo Distaulo y Brian Sánchez.

Luego, en el segundo encuentro, actuaron los siguientes futbolistas: Juan Cruz Bolado; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Jonás Aguirre; Rafael Sangiovani, Maximiliano González, Sánchez; Jeremías Perales, Mateo Ortale y Alejo Distaulo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas