Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra goleó a Desamparados en su último amistoso

El elenco de Marcelo Straccia derrotó 4-1 a Desamparados de San Juan y cerró la serie de amistosos con una performance aceptable de cara al inicio de la Primera Nacional.

Publicada: 21/11/2020 19:28:48

Lecturas: 984

El escenario de este cotejo fue nuevamente en la Catedral, en el Bautista Gargantini, y la Lepra se lució ante el conjunto sanjuanino. Goleó 4-1 a Desamparados con los goles de Banega, Garrasi, Prudencio y Úbeda.

En la primera parte, la Lepra comenzó mejor imponiendo donde se tenía que jugar. Tuvo dos chances claras, primero en los pies de Ferroni y minutos más tarde Imperiale a través de un cabezazo que salió apenas desviado. Pero, sobre el final del primer tiempo, la visita tuvo su oportunidad a través de un tiro libre por parte de Paz.

Sin embargo, las emociones llegaron todas en el completo, ya que apenas comenzado la segunda mitad, los del Parque se pusieron en ventaja por medio de Félix Banega. Pero, alegría duraría unos cuantos minutos porque a los 17 y por la vía del penal el elenco sanjuanino igualo el marcador.

Y cuando el partido parecía que podía culminar igualado, la Lepra piso el acelerador y en solo 5 minutos liquido las acciones. Primero fue Nicolás Garrasi, a los dos minutos estiro la diferencia Ángel Prudencio y sobre los 32 minutos, Francisco Úbeda le puso el sello a la goleada.

Cabe destacar, que se disputaron dos tiempos de 45 minutos. Ahora el próximo obstáculo del equipo del parque será el próximo sábado cuando visite a Barracas Central a partir de las 17:10.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas