Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra lo dio vuelta y quedó a un paso de la cima

En un partidazo, Independiente Rivadavia le ganó 3-2 a Atlético Rafaela en el Bautista Gargantini. Lucas Ambrogio y Matías Quiroga en dos oportunidades hicieron los goles.

Publicada: 23/10/2021 00:48:47

Lecturas: 1336

Dicen que para que un equipo pueda pelear por conseguir un objetivo no solo debe jugar bien al futbol, sino que también tiene saber sobreponerse a las adversidades que se dan en un partido. Y todo eso demostró Independiente Rivadavia al ganarle 3-2 a Atlético Rafaela en el estadio Bautista Gargantini.

Las cosas habían empezado de muy mala manera para el elenco mendocino. Sí, porque a los 29 minutos del primer tiempo, el volante Matías Valdivia adelanto a la visita. Después de ello, la Crema estiro la ventaja por intermedio de Cristian González y parecía que los tres puntos se iban para la provincia de Santa Fe.

Sin embargo, el Azul cambio rotundamente su imagen y pudo reaccionar. Primero, a los 68 minutos, el delantero Matías Quiroga logro descontar y siete más tarde, otra vez el propio Quiroga le puso pardas al encuentro de forma transitoria. Y cuando parcia que iban a repartir puntos, sobre el final, Lucas Ambrogio le dio la victoria a los del Parque San Martin.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Gómez se ilusionan con seguir pelando por el ascenso a la Liga Profesional porque quedaron a una unidad del líder Barracas Central, quien todavía debe su partido. La próxima fecha buscarán seguir por la senda ganadora cuando viajen al sur del país para enfrentar Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas