Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra pasó la escoba y se sumaron siete bajas más

En las últimas horas, el club confirmó la lista de los futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Marcelo Straccia. Ya son 15 los que se fueron.

Publicada: 26/08/2020 16:36:09

Lecturas: 2429

Independiente Rivadavia es uno de los clubes del fútbol mendocino que más refuerzos sumó en el último tiempo. En esa sintonía, algunos jugadores tienen que abandonar la institución, ya que no serán tenidos en cuenta por el actual cuerpo técnico.

Este miércoles, se dio a conocer la lista de los futbolistas que no seguirán vistiendo la camiseta del equipo del Parque: Maximiliano Meza, Emilio Porro, Franco Abrego, Juan Romero, Matías Zarralanga, Franco Pérez (foto) y Hernán Soria.

Además, el elenco mendocino no se retira del Mercado de Pases y sigue con las negociaciones para incorporar a cuatro futbolistas, mientras que también negocia por las continuidades de Luciano Sánchez y Franco Negri. Este último, es seguido muy de cerca del acérrimo rival, Gimnasia y Esgrima.

Cabe recordar, que la Lepra ya cuenta con nueve refuerzos de cara a la próxima temporada: Carlos Araujo, Juan Martin Amieva, Paolo Impini, Damián Cebreiro, Sebastián Navarro, Tomas Zavaglia, Daniel Imperiale, Santiago Tallarico y Mauricio Sperduti.

LOS NÚMEROS DE MAXIMILIANO MEZA
LOS NÚMEROS DE EMILIO PORRO
LOS NÚMEROS DE FRANCO ABREGO
LOS NÚMEROS DE JUAN MANUEL ROMERO
LOS NÚMEROS DE MATÍAS ZARRALANGA
LOS NÚMEROS DE FRANCO PÉREZ
LOS NÚMEROS DE DE HERNÁN SORIA

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas