Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra pone primera en su visita al Tiburón en La Feliz

La espera llegó a su fin para Independiente Rivadavia, que este viernes hará su estreno en la categoría como visitante de Aldosivi. Demaldé no confirmó los once.

Publicada: 09/02/2023 23:12:30

Lecturas: 918

Con un equipo totalmente renovado, Independiente Rivadavia debutará en la Primera Nacional ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la Zona B. El encuentro se disputará a partir de las 19.10 con el arbitraje de José Carreras y será televisado por TyC Sports.

El Azul del Parque llega entonado al debut, después de una perfecta pretemporada donde ganó todos los encuentros amistosos que disputó. Además, el plantel profesional se renovó casi por completo. Después de la odisea de jugadores, arribaron 29 incorporaciones al club y sobrevivieron dos futbolistas de la última temporada: Diego Tonetto y Mauro Maidana.

En cuanto al choque de este viernes, Ever Demaldé mantiene dos dudas para enfrentar al Tiburón: Maximiliano González o Diego Tonetto en el mediocampo y en el ataque, Jeremías Perales o la flamante incorporación, Alex Arce.

Pasando en limpio, el elenco mendocino formaría con: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Luciano Paz, González o Tonetto, Ezequiel Ham; Matías Reali y Perales o Arce.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas