Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere dar el golpe en Santiago del Estero

Independiente Rivadavia se la juega en su visita a Güemes con la intención de reencontrarse con la victoria después del empate con Almagro. Presentará dos variantes.

Publicada: 27/08/2021 12:52:05

Lecturas: 674

Luego de la igualdad que consiguió en el último compromiso frente a Almagro, Independiente Rivadavia querrá reencontrarse con el triunfo al igual como lo hizo en Tandil sobre Santamarina. Y eso lo intentará lejos de Mendoza.

Visitará este viernes a partir de las 20.10 a Güemes, hoy escolta de Barracas Central en la Zona B, en Santiago del Estero. El mismo se disputará en el estadio Madre de Ciudades y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Pensando en este juego, Gabriel Gómez presentará dos variantes con respecto a la igualdad en el Malvinas. Ingresarán Renzo Malanca (foto) y Facundo Fabello, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Luciano Sánchez, desgarrado, y Mauricio Asenjo.

Así, la alineación de la Lepra parará con: Cristian Aracena; Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas