Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere dar el primer paso hacia las semifinales

Este lunes desde las 17.00, Independiente Rivadavia recibirá a Almirante Brown con el objetivo de ganar para estar más ceca de la siguiente instancia del torneo Reducido.

Publicada: 22/11/2021 10:15:11

Lecturas: 1473

El elenco mendocino cerró la fase regular de gran forma. Además de terminar tercero en su zona, se dio el gusto de vencer a San Martin de San Juan en la última fecha, por lo tanto, llega con el animó por las nubes. Y ahora quiere seguir por la misma senda ganadora.

Pero esa tarea no será para nada sencilla, porque este lunes desde las 17.00, Independiente Rivadavia recibirá a Almirante Brown por el encuentro de ida del torneo Reducido de la Primera Nacional. El arbitraje del partido correrá por cuenta de Yael Falcón Pérez.

Pensando en duelo ante la Fragata, el entrenador Gabriel Gómez no confirmó a los once que saltarán al terreno de juego, aunque se estima que su idea sería poner a los mismos once jugadores que vienen de derrotar al Santo.

De esta forma, la Lepra pararía con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Renzo Malanca; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas