
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 16/06/2021 20:12:04
Lecturas: 438
Luego del empate sin goles ante Instituto, Independiente Rivadavia quiere cambiar la página y recibirá esté jueves desde las 15.10 a Barracas Central en el Parque San Martín. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.
Y con respecto al último duelo frente a la Gloria, Gabriel Gómez tendría en mente repetir el mismo once que jugó en Córdoba. Sin embargo, la duda pasa por el ingreso de Diego Cardozo (foto) al equipo, por lo cual, no está descartado que el futbolista se meta en el once titular.
En principio, el equipo sería el siguiente: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Leandro Bertí, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.
Cabe mencionar, que el último compromiso disputado en el Bautista Gargantini fue el 18 de abril frente a Güemes. Luego, el estadio de Independiente se sometió a un resembrado y disputó dos partidos fuera de su casa. Este jueves regresa a la Catedral.
Agustín Varela
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12