Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra rescató un punto en su visita a Floresta

Independiente Rivadavia igualó ante All Boys y logró mantener la diferencia en puntos con Güemes, el líder de la Zona B. Fue 1-1 con gol de Diego Cardozo sobre el final.

Publicada: 23/06/2021 21:33:15

Lecturas: 504

Tenía la responsabilidad de seguir prendido en la pelea y para ello necesitaba sumar. Está claro que el empate con Barracas Central le impidió tener una realidad aún mejor, pero el punto que consiguió en su visita a All Boys lo mantiene en la pelea.



Independiente Rivadavia no tuvo su mejor tarde en Floresta, la pasó muy mal por momentos. De hecho, en la primera parte estuvo arrinconado contra su arco. Cristian Aracena se lució con una gran atajada ante un cabezazo de Axel Rodríguez en la más clara.

Y en eso, la Lepra sufrió la baja del Pity por quien debió entrar Emanuel Cirrincione. En el complemento, la tónica no cambió y el Albo incluso, abrió la tarde con el tanto de Lucio Compagnucci tras el cabezazo de Rodríguez para bajarla.



Sin embargo, el equipo de Gabriel Gómez casi sin merecerlo con un doble cabezazo llegó a la igualdad: primero Imperiale y luego Diego Cardozo a la red. Incluso, hubo tiempo para la polémica porque el árbitro no sancionó un penal a Cardozo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas