Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra se despidió con otra derrota en el Gargantini

Independiente Rivadavia cayó como local por 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. De esta forma, el equipo de Marcelo Straccia finalizó último en la Zona A Revalida.

Publicada: 10/01/2021 23:41:02

Lecturas: 709

El conjunto mendocino llegaba a este encuentro con más dudas que certezas. Luego de una semana agitada, donde pasó absolutamente de todo, nada cambio y nuevamente el equipo de la tierra del sol y del buen vino, dejó una imagen pálida.

Sin embargo, Independiente tuvo las situaciones más claras en la primera parte y la mayoría en los pies de Diego Cardozo, el punto más alto del equipo y quien finalmente, alcanzó el centenar de partidos en el club. A los 17 minutos, el volante estrelló un remate contra el vértice del travesaño y solo tres minutos más tarde, Cardozo tuvo el gol debajo del arco, pero el arquero le negó lo que era la apertura del marcador.

Ya sobre el cierre del primer acto, llegó nuevamente el dueño de casa y otra vez, en los pies de Cardozo, pero por medio de un tiro libre que impactó contra el palo de Fernando Pellegrino. Y tras esa jugada, la visita se fue al entretiempo con la ventaja, ya que Rubén Zamponi y con un notable cabezazo, venció a Aracena y puso al Aurinegro arriba.

En el complemento, no hubo grandes apariciones de ambos equipos. Solamente Mitre llegó al arco con peligro y fue sobre los 10 minutos con un remate de Rodrigo Sayavedra que pasó pegado al palo defendido por Cristian Aracena.

Con el pasar el pasar de los minutos, el partido cayó en un pozo futbolísticamente hablando y el local no le pudo generar peligro al equipo de Darío Ortiz, la visita supo aguantar la ventaja y se terminó llevando los tres puntos del Parque General San Martin.

De esta forma, la Lepra culminó último en la Zona A con solo cuatro unidades. Además, el plantel regresará a los entrenamientos el 23 de enero.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas