
Gimnasia (Jujuy)
“Nos repusimos para volver a sacar buenos resultados"Publicada: 15/10/2023 17:48:20
Lecturas: 2822
Este domingo, en el estadio La Fortaleza, Independiente Rivadavia dio el golpe frente a Deportivo Maipú. Con un gol de Matías Reali, la Lepra se clasificó a la final por el primer ascenso. El autor del gol luego se fue expulsado y se pierde el encuentro definitorio.
En un duelo de mendocinos, muy esperado desde hace varias semanas, el equipo de Alfredo Berti pudo dar la nota ante los conducido por Luis García y tendrán la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.
En un juego parejo, la Lepra lo fue a buscar con todo en el último tramo del complemento, cuando Rafaela y Chacarita empataban 1-1 en Santa Fe. La visita tuvo premio a los 76´, cuando Reali conectó un centro en el segundo palo y puso el 1-0 definitivo.
Con este resultado y gracias al empate entre la Crema y el Funebrero, Independiente Rivadavia sacó boleto a la final por el primer ascenso. El lunes, conocerá a su rival para la finalísima. Sobre el final, el elenco de Berti sufrió la expulsión de Reali, quien se perderá el duelo definitorio.
Por su parte, Deportivo Maipú se quedó en el tercer puesto de la Zona B y ahora buscará el segundo ascenso desde el Reducido. También, una vez concluida la última fecha del otro grupo, este lunes, el Botellero sabrá con quién será su primer cruce.
¡GOL DE LA LEPRA, QUE SUEÑA CON EL ASCENSO!
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 15, 2023
Matías Reali aprovechó el rebote y le da la victoria parcial a @CSIRoficial, que lo mete en la gran final. Seguí el partido EN VIVO y en exclusiva por https://t.co/6eSENGb6G0 acá https://t.co/M0wrKrzMf2#NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/yaNZW6VbwE
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
“Nos repusimos para volver a sacar buenos resultados"Colón
Hinchas de Colón se manifestaron en la sede del clubGimnasia (Mendoza)
“Perdimos dos puntos porque fuimos ampliamente superiores”Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12