Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra sigue sumando caras nuevas: ya son 10 los refuerzos

Independiente Rivadavia continúa reforzando el plantel. Son dos los futbolistas que vestirán la camiseta del equipo mendocino: Santiago Tallarico y Mauricio Sperdutti.

Publicada: 24/08/2020 16:04:49

Lecturas: 2418

El elenco comandado por Marcelo Straccia sigue renovando al plantel de cara al reinicio del fútbol y en esta oportunidad cerró las llegadas de dos futbolistas.

El primero, es Santiago Tallarico, futbolista de 23 años quien llega proveniente de Colegiales. El jugador hizo Inferiores en Boca Juniors y tuvo un paso por el fútbol uruguayo, donde defendió los colores de Sud América. Llega desde Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

En tanto que la otra cara nueva del equipo el Parque, es Mauricio Sperdutti (foto), el experimentado volante que tiene una amplia carrera en el fútbol argentino. El rosarino inició su carrera en Newells y luego vistió las camisetas de Arsenal, Colón, Banfield y Patronato. Además, tuvo un paso por el fútbol italiano donde jugó en el Palermo.

Y con estas dos llegadas, la Lepra llegó a los 10 refuerzos y se suma a la lista de los recientes llegados: Damián Cabreiro, Paolo Impini, Carlos Araujo, Leonel Ferroni, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Juan Amieva y Tomas Zavaglia.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas