Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra sumó caras nuevas y no se retira del mercado

A días de hacer su estreno en la Primera Nacional, Independiente Rivadavia continúa reforzando su plantel. En total, ya suma 27 incorporaciones y la cuenta no termina.

Publicada: 02/02/2023 09:53:34

Lecturas: 1568

Independiente Rivadavia se convirtió en uno de los equipos que más y mejor se armó para afrontar una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. El objetivo es claro y es uno: buscar el ascenso a Primera División.

En las últimas horas, el equipo mendocino cerró tres nuevos refuerzos. Luciano Abecasis, procedente de Banfield, Gonzalo Flores (foto) de Tigre y Santiago Flores, con último paso en Estudiantes de La Plata. De este modo, la Lepra suma 27 incorporaciones en el actual mercado de pases.

Sin embargo, pese a la cantidad de caras nuevas, el Azul no se conforma y está lejos de retirarse. A casi una semana para su debut frente Aldosivi en Mar del Plata por la Primera Nacional, Demaldé quiere cerrar la llegada de un delantero.

Hasta el momento, estos son los refuerzos que llegaron a las arcas del club: Maximiliano Gagliardo, Mateo Ortale, Facundo Masuero, Alejo Distaulo, Luciano Paz, Francisco Petrasso, Ezequiel Ham, Jeremías Perales, Santiago Moya, Juan Manuel Elordi, Victorio Ramis, Leonel Jonás Aguirre, Francisco Ilarregui, Alejandro Aranda, Matías Reali, José Barreto, Franco Romero, Cristian Varela, Rafael Sangiovani, Braian Sánchez, Juan Cruz Bolado, Gianfranco Manrique, Facundo Giacopuzzi, Álvaro Dionisio, Luciano Abecasis, Gonzalo Flores y Santiago Flores.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas