Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra tiene técnico y es un viejo conocido de la casa

Tras la sorpresiva salida de Marcelo Straccia, quien se hará cargo del plantel profesional será Gabriel Gómez. El flamante entrenador ya tuvo un paso por el Azul.

Publicada: 03/03/2021 18:38:38

Lecturas: 1904

Sorprendió y mucho la salida de Marcelo Straccia, casi de manera inesperada. Aunque si nos dejábamos llevar por los resultados obtenidos, la salida era cantada. Sin embargo, a las pocas horas de efectuarse la renuncia, la Lepra pisó el acelerador y encontró reemplazante.

A casi una semana de su debut en la Primera Nacional frente a Villa Dálmine en Campana, quien se hará cargo de la conducción técnica del equipo mendocino será Gabriel Gómez, un conocido de la casa.

Gómez, quien supo vestir el buzo de entrenador entre 2018 y 2019, dejó una muy buena imagen en el club y en los hinchas. En total, dirigió 37 partidos y llevó a la Lepra a disputar el Reducido en el año 2019, donde finalmente cayó 2-0 ante Sarmiento de Junín.

Ahora, mientras la dirigencia ultima detalles para cerrar la negociación, quedará a cargo del plantel de manera interina Felipe Canedo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas