Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra triunfó en la prueba con el Globo

El conjunto de Marcelo Straccia derrotó a Huracán Las Heras por 2-1 este sábado en el estadio Malvinas Argentina. Juan Martín Amieva y Nicolás Garrasi marcaron los goles.

Publicada: 24/10/2020 14:23:36

Lecturas: 1253

En la antesala de lo que será la reanudación de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia toma confianza y venció a Huracán 2-1 en un gran duelo mendocino. Fue su segundo amistoso después de la prueba con Godoy Cruz.

Las emociones llegaron rápido, ya que la Lepra se puso en ventaja apenas un minuto de haber comenzado el cotejo. Y de la mano de su goleador, Juan Martín Amieva puso a los del Parque arriba en el marcador.

Sin embargo, minutos más tarde, precisamente a los 14, el Globo emparejó las acciones a través de Emmanuel García, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima.

Pero, en el segundo tiempo y sobre los 30 minutos, el elenco comandado por Marcelo Straccia encontró el triunfo en los pies de Nicolás Garrasi y de esta forma, sellar la victoria para la Lepra.

El conjunto mendocino consiguió su primer triunfo en los amistosos y se repuso de la derrota en manos del Tomba. Partido que sirve como preparación a lo que será la vuelta de la segunda categoría del fútbol argentino.

LA FICHA DEL PARTIDO

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas