Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra volvió a perder y no logra levantar cabeza

Independiente Rivadavia cayó 2-1 ante Tristán Suarez y de esa manera cosecho una nueva derrota en el campeonato. El delantero Mauricio Asenjo hizo el gol para el Azul.

Publicada: 19/09/2021 18:58:55

Lecturas: 620

Después de la goleada sufrida contra Ferro en Caballito, Independiente Rivadavia necesitaba volver a sumar de a tres para colocarse en puestos de Reducido. Sin embargo, eso no sucedió porque perdió 2- 1 contra Tristán Suarez en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo, el conjunto visitante se empezó a adueñar de la pelota, manejando el ritmo del encuentro y creando varias ocasiones del gol. En una de ellas, Brian Miranda con un bombazo adelantó a la visita. Luego de ello, la Lepra fue en búsqueda del empate y lo consiguió por intermedio de Mauricio Asenjo.

En el complemento, el elenco de Ezeiza salió del vestuario decidido a llevarse las tres unidades que estaban en juego en Mendoza. Y luego de llegar varias veces sobre el arco defendido por Cristian Aracena, Nicolás Panataleone le dio la victoria al Lechero.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Gómez se alejan de los puestos de arriba en esta Primera Nacional y en la próxima fecha querrán levantar cabeza cuando visiten a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas