Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra y el Lobo quedaron a mano en San Juan

Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy igualaron 1-1 en el estadio Bicentenario. El equipo de Gabriel Gómez lo ganaba, pero la visita se lo empató sobre el final.

Publicada: 17/05/2021 23:32:47

Lecturas: 683

En un escenario atípico, a la Lepra se le escapó sobre el final y perdió la chance de seguir en lo más alto de la Zona B. Tras un primer tiempo sin muchas emociones, con pocas llegadas claras, en el complemento se vio lo mejor.

A los 6 minutos de la etapa final, Independiente Rivadavia rompió el cero en el Bicentenario de San Juan. Matías Quiroga capturó un centro y definió adentro del área para adelantar al conjunto mendocino.



Sin embargo, no supo cerrar el partido y sobre los 37 minutos, a poco del final, el Lobo jujeño se encontró con el empate en la cabeza de Facundo Suárez. El equipo de Gabriel Gómez no tuvo tiempo para el segundo y se tuvo que conformar con el punto.

Con este resultado, Independiente Rivadavia quedó segundo en la Zona con 19 unidades, a dos de Güemes, líder en soledad. En la próxima fecha, visitará a Instituto de Córdoba el sábado 22 de mayo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas