
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroPublicada: 01/09/2023 22:11:40
Lecturas: 1841
Luego del triunfo por 2-1 ante Gimnasia de Jujuy y con un invicto de tres encuentros, Independiente Rivadavia de Mendoza visitará este sábado a Quilmes en el Estadio Centenario en busca de una nueva alegría en el campeonato de la Primera Nacional.
Cabe destacar que el duelo se jugará a puertas cerradas debido a una bandera con amenazas para los árbitros que se mostró en el amistoso entre el Cervecero y Argentino de Quilmes disputado el último martes. “Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos”. En ese contexto, se secuestró el tirante y se dictaminó la posterior intervención de la justicia.
El compromiso ante el cuadro Albiazul del sur dará inicio a las 19.10 y contará con el arbitraje de Silvi Trucco. De cara a este juego, Alfredo Berti no haría modificaciones con respecto al último juego en el Parque.
En consecuencia, la Lepra formaría con: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto; Matías Reali, Alex Arce y Victorio Ramis.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroGimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosDeportivo Morón
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a AtlantaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Estudiantes con la ilusión intactaAll Boys
Christian Giménez fue elegido presidente de All BoysAtlanta
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12