Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿La última chance?

Independiente Rivadavia buscará su primer triunfo desde el reinicio de la Primera Nacional cuando visite a Alvarado de Mar del Plata. ¿Matías Minich se juega su futuro?

Publicada: 13/03/2020 18:49:57

Lecturas: 1753

Más allá de aquel arranque accidentado con Atlanta en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia tuvo otros cuatro compromisos desde el reinicio de la Primera Nacional y todavía no despega: cosecha tres empates y una derrota.

Por eso, este sábado tendrá una posibilidad muy importante para intentar reencontrarse con el triunfo y alejarse del descenso. Matías Minich pondrá en juego su continuidad cuando la Lepra visite a Alvarado en Mar del Plata.

El juego comenzará a las 19.30 y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete. Y para este compromiso, el entrenador hará dos cambios: volverá Julián Marcioni (foto) en reemplazo de Matías Viguet. Además, Juan Manuel Romero iría por Sergio González.

De esta manera, la alineación para enfrentar al Torito saldría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Romero y Ángel Prudencio.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas