Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Los antecedentes entre la Lepra y Barracas Central

Independiente Rivadavia recibirá esté jueves en el Bautista Gargantini al equipo de Olavarría y Luna. A continuación, repasaremos el historial entre ambos clubes.

Publicada: 15/06/2021 20:18:42

Lecturas: 465

El compromiso de esté día jueves, será el tercero en la historia entre ambos clubes. Hasta el momento, solo se vieron las caras en dos duelos y el saldo es más que positivo para Barracas Central.

Cabe destacar, que los partidos se jugaron en el mismo escenario, en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia y el Guapo se quedó con los dos cotejos disputados hasta el día de la fecha. El primer cruce, data del 3 de noviembre del año 2019 y el dueño de casa se llevó la victoria producto de un 1-0 con el tanto de Franco Niell.

En tanto, que hasta el momento, la última vez que se vieron las caras fue el 28 de noviembre del 2020. Ese día, el local prevaleció y le llevó los tres puntos tras imponerse 2-1 en el marcador. Iván Tapia y Fernando González marcaron para Barracas. Alejandro Rébola, descontó para la Lepra.

De esta forma, el Azul buscará su primera victoria ante Barracas Central y en esta oportunidad, el partido será en la catedral, en el Bautista Gargantini. ¿Podrá la Lepra descontar en el historial?

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas